MaaS360 Trial

Plataforma de gestión de movilidad empresarial que ayuda a proteger los dispositivos móviles

IBM MaaS360 Enterprise Mobility Management (EMM) combina la administración de dispositivos, aplicaciones y contenido con una seguridad robusta para simplificar la forma de ser móvil. 
Optimice sus iniciativas móviles para una colaboración segura y sin esfuerzo con el empleado y la fidelidad del cliente.

Familias de productos

IBM MaaS360 Management Suite: le permite visualizar y controlar los dispositivos móviles y las aplicaciones que entran en su organización. El software ofrece gestión de gastos, aplicaciones y dispositivos móviles empresariales desde una única pantalla; además, le permite suministrar y gestionar la configuración de políticas, las aplicaciones y el uso de datos.

IBM MaaS360 Productivity Suite: permite a los empleados acceder de forma segura a datos corporativos, conservando su experiencia móvil. Los usuarios pueden gestionar su correo electrónico, calendario y contactos a través de una aplicación de productividad de oficina independiente, altamente segura.

IBM MaaS360 Content Suite: permite a los empleados ver, editar y sincronizar sus documentos de negocio en dispositivos móviles, al tiempo que ofrece gestionabilidad y control en un contenedor cifrado altamente seguro. Cada documento puede tener su propia política de seguridad y distribuirse a usuarios, grupos o dispositivos individuales, creando una experiencia de usuario altamente personalizada y en cumplimiento con la normativa.

IBM MaaS360 Gateway Suite: proporciona acceso móvil a redes y recursos corporativos detrás de los cortafuegos sin requerir cambios en la red, en las configuraciones de seguridad de cortafuegos ni en las redes privadas virtuales (VPN) del dispositivo.