Innexware

Soluciones

 

 

 

 

SOCIAL & COLLABORATION

La solución de redes sociales y colaboración expone nuevas formas de trabajar con compañeros y mejora el compromiso y la productividad. Proporciona comunidades y perfiles basados en la analítica con archivos, blogs, wikis, coedición de documentos, foros, actividades y reuniones.

 

 

 

 

 

 

 

CLOUD COMPUTING

Cloud computing, con frecuencia llamada simplemente “cloud,” consiste en la distribución de recursos informáticos desde aplicaciones hasta centros de datos, a través de Internet, con un pago variable en función del uso.

 

 

 

 

 

 

 

INTERNET OF THINGS

Como motor de miles de millones de procesos y dispositivos integrados en diferentes sectores y emplazamientos, el Internet de las cosas está transformando el modo en el que las organizaciones y los consumidores interactúan entre ellos y su entorno.  El Internet de las cosas cambiará los modelos de negocio, las inversiones en tecnología, las experiencias del cliente y la vida cotidiana.

 

 

 

 

 

 

 

 

BIG DATA

 un concepto que significa muchas cosas para muchas personas, ha dejado de estar limitado al mundo de la tecnología. Hoy en día se trata de una prioridad empresarial dada su capacidad para influir profundamente en el comercio de una economía integrada a escala global. Además de proporcionar soluciones a antiguos retos empresariales, big data inspira nuevas formas de transformar procesos, empresas, sectores enteros e incluso la propia sociedad. Tras nuestra última investigación hemos descubierto que las empresas utilizan big data para obtener resultados centrados en el cliente, aprovechar los datos internos y crear un mejor ecosistema de información.

 

 

 

 

 

 

 

 

PRODUCT LIFE CYCLE MANAGEMENT & ENGINEERING

La Gestión del ciclo de vida del producto (PLM) es un sistema de gestión de la información que puede integrar datos, procesos, sistemas de negocio y, en última instancia, personas en una empresa extendida. El software de PLM le permite gestionar esta información en todo el ciclo de vida de un producto de manera eficiente y rentable, desde la concepción, el diseño y la producción, hasta el servicio y la eliminación.